El nuevo room escape que aterriza en Granollers - Monkey Room Escape

El nuevo room escape que aterriza en Granollers

Por Monkey Room Escape hace 1 añoSin comentarios
equipo - Nuevo room escape

Creadores de un nuevo room escape: Space Monkey

Albert y Hugo Min se conocen desde niños y una fuerte amistad les une desde entonces aunque sus vidas han discurrido hasta ahora por distintos caminos. Albert es un apasionado del deporte y los juegos de escapismo, algo soñador y con una buena dosis de ingenio. Hugo se dedica al mundo empresarial desde muy joven y tiene un gran olfato para los negocios, lo que le hace imparable. Juntos son un tándem perfecto en Monkey Room Escape, el nuevo room escape que llega a Granolles.

La idea de crear un escape room en Granollers, ciudad natal de ambos, surge de forma casi casual pero les atrapa hace tan solo unos meses. Hoy somos testigos de la apertura de Monkey Room Escape en la calle St. Esteve 48 de Granollers (Barcelona), en pleno centro y a 5 minutos de la estación de tren.

Monkey Room Escape, mucho más que un juego

Albert y Hugo Min lo tienen muy claro. No quieren ser un room escape más, sino ofrecer una experiencia nueva a los apasionados de este mundo. Idean una sala inspirada en el espacio: Space Monkey, la primera sala espacial que aterriza en Granollers.

En Space Monkey se vive una auténtica aventura que te arranca de la realidad durante 80 minutos y te lanza al espacio. Como dice Albert, los detalles importan mucho y son esos detalles los que logran la inmersión necesaria para una experiencia satisfactoria. La decoración, la historia, el misterio, las pruebas… te harán entrar en un mundo paralelo y desconocido del que temerás no poder salir.

Monkey room escape es un espacio de ocio diseñado y crearlo para vivirlo con intensidad y donde el buen rollo y la diversión están garantizados, máxima de los creadores del juego. 

Space Monkey, la primera sala espacial en Granollers

No podemos desvelar nada puesto que el misterio y el secretismo es imperativo en los juegos de escape. Pero podemos daros un adelanto de la historia para poneros en situación:

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera misión en el espacio. Viajaréis a bordo del transbordador Icarus y os acoplaréis a la estación espacial Helios donde el teniente John Tyler está desarrollando una investigación científica de vital importancia para Monkey Corporation y con la que hemos perdido la comunicación desde hace casi dos meses.

Deberéis averiguar qué ha sucedido y restablecer la comunicación con la base terrestre ¿qué lo ha provocado? ¿algo ha ido mal con los experimentos? ¿por qué Tyler no nos informa de la situación? ¿Podréis resolver todas estas incógnitas y volver con vida de la misión? 

Cómo y cuándo reservar en Space Monkey

A partir de mediados de Febrero de 2018 Space Monkey empieza un viaje de no retorno. Las reservas se realizan directamente en la sección “Reservas” de la web y solo es necesario escoger el día, la hora y el número de participantes. Una vez completado el pago, el jugador recibe un email con la reserva. Fácil y rápido ¿verdad?

Para contactar con el game master de monkey room escape, podéis escribir a info@monkeyroomescape.es o llamar a 640 016 345 y preguntar directamente por Albert quien seguro podrá responder a cualquiera de vuestras preguntas.

Y, por supuesto, para estar al corriente de todo lo que acontece en Monkey (promociones, sorteos, descuentos, nuevas salas…) ¡hay que ser fan!

¿Estáis listos?

Categorías:
  Blog
esta entrada ha sido compartida 0 veces
 500

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.