Por Navidad -40% en tu Bono Regalo para la sala Space Monkey - Monkey Room Escape

Por Navidad -40% en tu Bono Regalo para la sala Space Monkey

Por Monkey Room Escape hace 1 añoSin comentarios
bono regalo

Promoción Navidad, descuento del 40% en tu Bono Regalo Space Monkey

2017 ha sido un año intenso y lo despedimos haciendo los últimos ajustes en nuestra primera sala Space Monkey ¡tenemos mucho que celebrar! Pronto abriremos las puetas de Monkey Room Escape y para ello te ofrecemos una promoción que no vas a poder rechazar: 40% de descuento en tu Bono Regalo Space Monkey si compras antes de acabar el 2017.

Regala una experiencia en Space Monkey

En pocos días estaremos celebrando la Navidad y aún estás a tiempo de regalar algo original, divertido y para disfrutar en grupo. Esta Navidad regala una sorprendente experiencia al mejor precio. Aprovecha nuestra promoción navideña y compra un Bono Regalo al 40% de descuento, sin límite. Compra antes del 31 de Diciembre y el obsequiado podrá canjearlo cuando quiera en 2018. Suena bien ¿verdad?

Cómo comprar el Bono Regalo con descuento

¡Muy sencillo!  Accede a nuestra sección Bono Regalo selecciona el número de jugadores, introduce el código promonavidad ¡y listo! Recibirás un email con la confirmacion de compra y un documento adjunto para que se lo des al afortunado que disfrutará de este arriesgado viaje espacial en nuestra sala Space Monkey.

Cómo hacer la reserva para disfrutar del regalo

En enero abriremos el calendario de reservas (¡bien!) y el jugador podrá entonces seleccionar la fecha y hora para la reserva. Al llegar a la pasarela de pago solamente tendrá que introducir el código recibido en nuestro email para confirmar la reserva.

Compra tu bono regalo en 2017 por -40%  y disfrútalo cuando quieras en 2018

Y qué más…

Más descuentos y más promociones. Solo por participar en nuestro Monkey Room Escape disfrutarás de un descuento* del 20% en el restaurante Shingari que tenemos justo delante de Monkey Room Escape. Presenta en el restaurante la hoja de reserva en  nuestra sala y disfruta de este especial descuento en el restaurante. Es la ocasión perfecta para disfrutar de una experiencia completa en compañía de amigos después del juego.

*Presenta en el restaurante tu reserva Monkey Room Escape y contarás con un descuento directo en tu ticket Shangari. Dispones de 7 días desde el juego para disfrutarlo.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos o consulta lo que necesites salber en la web

¡Nos vemos en Monkey Room Escape Granollers!

Categorías:
  Blog
esta entrada ha sido compartida 0 veces
 100

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.