Aviso legal y condiciones de uso - Monkey Room Escape

Términos y condiciones

Términos y condiciones para la compra y el juego(s) y el uso de la Web de Monkey Room Escape

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el titular del sitio Web es:

  • Nombre: Monkey Room Escape SL
  • Dirección: Sant Esteve, 48
  • CP: 08402
  • Población: Granollers
  • Provincia: Barcelona
  • CIF: B67092478
  • Telf. 640 016 345 / 629 031 186
  • Email: info@monkeyroomescape.es

Los propietarios se reservan el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

La información y contenidos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando el propietario de la web exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud en esta información y contenidos.

La información remitida a esta web deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

 

Política de privacidad

 

  1. Los datos personales por usted facilitados, a través del formulario de la página web o bien cedidos, para la realización del juego serán tratados por la empresa MONKEY ROOM ESCAPE S.L. con CIF B67092478 y domicilio en C/ Sant Esteve, número 48, con código postal 08402 de Granollers (Barcelona).
  2. Para el envío de publicidad, el usuario deberá prestar su consentimiento expreso en el formulario de contacto. En cualquier caso, si el usuario quisiera revocar dicho consentimiento deberá comunicarlo por escrito mediante correo electrónico a info@monkeyroomescape.es.
  3. En cumplimiento con la normativa vigente, MONKEY ROOM ESCAPE S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con las obligaciones contractuales y legales.
  4. MONKEY ROOM ESCAPE S.L. se compromete a observar la obligación de secreto de los datos carácter personal que nos facilite, a tratarlos de forma confidencial y a guardarlos adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Los datos informados no serán entregados a terceros.
  5. En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y olvido remitiendo un escrito, junto con copia de su documento nacional de identidad, a nuestro domicilio social en C/ Sant Esteve, número 48, con código postal 08402 de Granollers de Barcelona.
  6. Asimismo, se le informa que usted tiene el derecho de dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar cualquier reclamación que considere oportuna.

 

Términos y condiciones

 

PRIMERO.- CONDICIONES DEL JUEGO.

El juego está diseñado para un equipo de 2-6 personas por sala.

Debido a la naturaleza del juego las fotos o grabaciones no pueden ser tomadas dentro de la habitación.

MONKEY ROOM ESCAPE S.L. espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle del juego, directa o indirectamente, al público.

MONKEY ROOM ESCAPE S.L. tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados o causados por el mal uso de elementos.

Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir las reglas y reglamentos, deberán adoptar normas adecuadas de comportamiento. Deberá cooperar con nuestros empleados en todo momento.

Monkey Room Escape SL no tolera ningún tipo de intimidación o acoso hacia sus empleados.

SEGUNDO.- ENVÍO DE PUBLICIDAD.

En el apartado de formulario de contacto, se establece la posibilidad de que el cliente se muestre conforme a recibir ofertas y publicidad de los servicios que presta MONKEY ROOM ESCAPE S.L. pudiendo revocar este consentimiento mediante un escrito junto con copia de su documento nacional de identificación al correo electrónico info@monkeyroomescape.es.

TERCERO.- FOTOS Y GRABACIONES OBTENIDAS EN MONKEY ROOM ESCAPE S.L.

Durante, antes o después del evento, MONKEY ROOM ESCAPE S.L. puede grabar o fotografiar las actividades y explicaciones que se realicen en las que pueden aparecer sus clientes. Estas grabaciones o fotografías se podrán utilizar para campañas de marketing.

Debido a la naturaleza del juego, las fotos o grabaciones no pueden ser tomadas en la habitación.

Para publicar las fotografías obtenidas, se recabará el consentimiento expreso de los usuarios informándoles de todos los derechos que le asisten conforme el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

CUARTO.- MARCAS Y LOGOTIPOS DE LA PÁGINA WEB.

Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Monkey Room Scape S.L con CIF B67092478 y domicilio social en c/Sant Esteve, 48 – 08402 Granollers (Barcelona). No se le permite su uso sin permiso previo y por escrito de Monkey Room Scape SL y usted acepta que cualquier uso puede constituir una infracción de los derechos de los propietarios pertinentes.

QUINTO.- JURISDICCIÓN.

Los términos y condiciones establecidos en el contrato entre el usuario y MONKEY ESCAPE ROOM S.L.  se regirán por la legislación española. Asimismo, todas las controversias se someterán a los Juzgados de Barcelona.